Esta droga está ampliamente disponible tanto en el mercado farmacéutico oficial como en el mercado negro en la mayoría de los países del mundo. Cytomel es el nombre comercial de un medicamento llamado lothyronine sodium. El producto no pertenece a los esteroides anabólicos, sino que es una hormona tiroidea. Cytomel ha demostrado ser más eficaz que Euthyrox y Thyroxine en el mercado. Las hormonas tiroideas, incluida la TK, han estado en el mercado médico desde 1890, mientras que el Cytomel sintético apareció en el mercado después de 1950. Este medicamento se utiliza en medicina para tratar la insuficiencia tiroidea (hipotiroidismo), los trastornos metabólicos, la fatiga o el sobrepeso. También es apreciado por los deportistas. Pueden cytomel comprar a buen precio en nuestra tienda online Farmacia-deportiva

Características de Cytomel

Su principal componente es similar a la hormona tiroidea natural llamada L-triyodotironina. La glándula tiroidea humana también produce L-tiroxina. Si se compra Cytomel y se combina con un curso de AAS potente, se pueden obtener mejores resultados debido a la rápida absorción por el cuerpo de la proteína útil. Los deportistas también lo utilizan para conseguir una rápida absorción de las grasas y los hidratos de carbono. Los culturistas y otros levantadores de pesas lo utilizan para quemar los depósitos de grasa existentes y así poder tener un cuerpo musculoso, atlético y saludable en las competiciones y más allá. La hiperestimulación de la glándula tiroides permite quemar rápidamente las calorías al tomar el producto.

Efectos de la toma del quemador de grasa

Los atletas que planean comprar el fármaco estarán interesados no sólo en sus características, sino también en los resultados que pueden obtenerse tras su aplicación. La gente se pregunta a menudo por qué los atletas que se ejercitan mucho y llevan una dieta deficiente en calorías a veces pierden grasa pero sólo lentamente. Tiene que ver con la función tiroidea.

Los efectos de tomar

Cytomel consiste en la mejora de la quema de grasa de los depósitos existentes y la formación de los músculos hermosos, aumentando el grado de actividad física del atleta, dando su alivio de un bien definido. Para quemar los kilos de más de forma más segura y eficaz, muchos atletas prefieren combinar este producto con el no menos conocido Clenbuterol. Sin embargo, para no perjudicar su salud, es importante conocer el esquema de admisión, las dosis y las características de cada uno de los medios. Cytomel® combinado con la hormona del crecimiento también ha demostrado ser una buena combinación, especialmente cuando se utiliza en dosis altas.

Curso de tratamiento y dosis

La dosis media para las mujeres es de 50 mg al día, para los hombres hasta 100 mg. Sin embargo, en los primeros días, es mejor empezar con 25 mg al día para ver cómo reacciona el cuerpo. La dosis diaria debe dividirse en dos dosis. La duración del curso estándar no debe superar las 6 semanas. Después de eso, asegúrate de tomar un descanso durante 2 meses. También debes terminar de tomarlo poco a poco, reduciendo la dosis, para no caer en el conocido "pozo hormonal". Antes de empezar a tomarlo, es conveniente consultar a un médico y asegurarse de que no se tiene una hiperfunción tiroidea. También es importante leer las instrucciones, pedir la opinión de un entrenador personal y de otros deportistas que ya hayan tomado este medicamento.

Efectos secundarios de Cytomel

El fabricante advierte de los posibles efectos secundarios en las instrucciones adjuntas al remedio. Por ejemplo, si Cytomel se utiliza en una dosis alta, es real que provoque hipotiroidismo. También son posibles los temblores, las palpitaciones, el aumento de la sudoración, la debilidad y la inquietud interna. Si se realiza un análisis de azúcar en sangre durante este periodo, es probable que se confirme. Para prevenir la aparición del deterioro muscular, las proteínas deben tomarse al mismo tiempo que Cytomed, de modo que la cantidad de proteínas en el cuerpo sea de hasta 3 gramos por kg de peso del deportista. Algunos atletas aumentan su consumo de esteroides anabólicos de forma individual para no perder masa muscular.

No hay que temer que tras la finalización del tratamiento se detenga la producción de TK del propio cuerpo, lo que provocará hipotiroidismo, y el aumento de peso volverá a empezar. Si usted sigue el esquema de recepción y las dosis, entrar y salir del curso sin problemas, esto no va a suceder, y el cuerpo no se acostumbra a Cytomel.

Comentarios después de realizar el curso

Los comentarios dejados por los atletas en los sitios web confirman la capacidad del fármaco para influir en la función tiroidea, la capacidad de deshacerse de los depósitos de grasa más rápido, para convertirse en el feliz propietario de una figura deportiva y un alivio envidiable. Los resultados son tan sorprendentes como con el Clenbuterol y otros productos similares - si te ciñes a un programa bien establecido y no te pasas con la dosis, conseguirás un excelente metabolismo, quema de grasas y una alta utilización de proteínas, grasas e hidratos de carbono con una dieta adecuada y un programa sensato de ejercicios en el gimnasio.